Especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología

El Dr. Pérez Carro es uno de los mayores expertos a nivel Europeo y Mundial en Cirugía Artroscópica de cadera

El Dr. Pérez Carro también es experto en Cirugía Artroscópica y Deportiva de todas las articulaciones y en reemplazo articular (Prótesis) de cadera, rodilla y hombro.

ver curriculum

¿En quÉ consiste una artroscopia de cadera?

La Artroscopia de cadera, es una técnica microquirúrgica que permite reparar lesiones sin necesidad de abrir la articulación

La artroscopia consiste en introducir una microcámara de 3-4 mm dentro de la articulación, para visualizar en la pantalla el interior de la misma, diagnosticar las lesiones existentes y corregirlas durante el acto quirúrgico.

Ampliar información
procedimientos artroscópicos

Segunda
opinión médica
a distancia

Buscando acercarse a los pacientes que se enfrentan a un diagnóstico complejo o dudas en relación con su problema de la articulación de la cadera y tienen dificultades de desplazamiento, le ofrecemos la posibilidad de realizar una consulta de Segunda Opinión Médica sin necesidad de acudir a la Clínica.

solicite una segunda opinión

¿En quÉ consiste la cirugía artroscópica?

Es la técnica más avanzada en el abordaje anatómico del choque femoroacetabular con recuperaciones mucho más rápidas a las actividades deportivas

El primer cirujano en introducir en España esta técnica fue el Dr. Luis Pérez Carro y muchos deportistas de élite ya se han beneficiado de ella. La evidencia reciente apoya no solo el tratamiento de los pacientes habituales entre 25 y 55 años, sino también los jóvenes de 11 o 12 años, así como personas mayores de 60 años sin artrosis, se benefician de este procedimiento.

ventajas de la artroscópica

Cirugía menos invasiva

Principalmente en esta articulación que se encuentra rodeada de una gran cantidad de músculos de gran tamaño y que de manera abierta se tendrían que agredir.

Rehabilitación más rápida

Pues al no hacer incisiones mayores, no agredir músculos y no desinsectar tendones - la rehabilitación se logra en un menor tiempo y de manera más fácil.

Menos riesgo de infección

Al hacerse por pequeñas incisiones y estarse irrigando con agua constantemente durante la cirugía y no altera o dificulta una segunda cirugía en el caso de ser necesario.