Santander International Orthop Meeting

En nombre del Comité Organizador, es un gran honor para mi invitaros a nuestra Octava Edición del Santander International Orthop Meeting. Las fechas de celebración serán el 4 y 5 de Febrero del 2016, con sede en el Palacio de Festivales, Santander, España. 

Su formato consiste en un Instructional Course Update básico y avanzado de todas las articulaciones. 

Este symposium ha sido planificado para cirujanos ortopédicos, radiólogos y médicos rehabilitadores y fisioterapeutas así como profesionales sanitarios involucrados en la medicina deportiva y en la cirugía articular y es una respuesta a la necesidad de educación en el diagnóstico y manejo de una variedad de nuevas patologías y a una puesta al día en temas actuales.

Tras participar en este programa de 2 días estarás más capacitado para complementar tu práctica habitual con las técnicas artroscópicas así como conocer las ventajas de diferentes prótesis y técnicas quirúrgicas nuevas. El complemento de la anatomía y radiología para la comprensión diagnóstica enriquecerá tu práctica habitual. Los excepcionales profesores han sido seleccionados por sus opiniones punteras.

Esperamos recibiros en Santander en Febrero 2016.